RESULTADO SOLICITUD DE TRASLADOS Y/O TRANSFERENCIAS

Expected format: DD-MON-YYYY

RESULTADO DE LA SOLICITUD

06-DIC-2021 19:31:45
Importante: Si no aceptas la aprobación del traslado dentro de los cinco días hábiles posteriores a la publicación, se entenderá que no estás interesado (a) en el cupo asignado y este se liberará, en consecuencia el estudiante continuará en la misma institución en la que está actualmente
oficina Virtual

CONFIRMACIÓN DEL CUPO

INFORMACIÓN IMPORTANTE

No se encontraron documentos cargados. Recuerde que debe anexar documentos que soporten el motivo por el cual solicita el traslado. Para los casos de unificación de hermanos debe cargar los documentos tanto del estudiante que solicita traslado como del hermano.

Modificar documentos de matrícula