SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL DISTRITO

Movilidad Escolar

Reporte de estado

06-DIC-2021 17:52:43
Tenga en cuenta que toda asignación se realiza de acuerdo con la disponibilidad en los colegios oficiales de Bogotá. Si se le asigna a un colegio diferente a su petición y a más de 2 kilómetros del lugar de la vivienda del estudiante, podrá aplicar para acceder al beneficio de movilidad una vez formalice la matrícula.

Aceptación del cupo

información importante

Control de obesidad y sobrepeso

Recuerde que para formalizar la matrícula debe ingresar los datos de talla y peso del estudiante

Al agregar, editar o eliminar documentos, debe presionar el botón "Revisar los documentos cargados" para actualizar la información.

No se encontraron documentos cargados. Recuerde que debe anexar documentos si registran datos de unificación de hermanos, si marca condición de discapacidad o si de acuerdo a la ubicación de residencia, el aplicativo le indica que debe cargarlos.

Registrar documentos de matrícula

IMPORTANTE

Si no ha cargado documentos, por favor realice el proceso en la sección de cargue, si ya entregó los documentos por otro medio seleccione SI y especifique por cual medio y presione el botón guardar.