SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL DISTRITO

Reporte de Estado

26-NOV-2020 04:00:06

Aceptación del cupo

Al agregar, editar o eliminar documentos, debe presionar el botón "Revisar los documentos cargados" para actualizar la información.

No se encontraron documentos cargados. Recuerde que debe anexar documentos si registran datos de unificación de hermanos, si marca condición de discapacidad o si de acuerdo a la ubicación de residencia, el aplicativo le indica que debe cargarlos.

Registrar documentos de matrícula

IMPORTANTE

Si no ha cargado documentos, por favor realice el proceso en la sección de cargue, si ya entregó los documentos por otro medio seleccione SI y especifique por cual medio y presione el botón guardar.