Este módulo es únicamente para estudiantes antiguos que continúan en la misma institución o que fueron asignados por convenio de continuidad. Los estudiantes nuevos o trasladados no deben realizar ningún proceso.

Filtros

Expected format: DD-MON-YYYY

Informacion movilidad

Informacion del estudiante

Si luego de realizar la consulta, el estado del estudiante es MATRICULADO, no debe realizar un proceso adicional.

Ubicación del estudiante

Al cargar o eliminar un documento, debe presionar el botón "Actualizar el reporte" para poder visualizar los documentos cargados.
No se encontraron documentos cargados. Recuerde que debe anexar documentos que soporten el motivo por el cual solicita el traslado. Para los casos de unificación de hermanos debe cargar los documentos tanto del estudiante que solicita traslado como del hermano.

Expected format: DD-MON-YYYY