RESULTADO SOLICITUD DE TRASLADOS Y/O TRANSFERENCIAS

18-NOV-2018

Campos de búsqueda

Resultado de la Solicitud

La Secretaría de Educación informa que los resultados de traslados para ingresar a los colegios oficiales que funcionarán en los lotes Las Margaritas, El Ensueño, Porvenir II, Volcán La Pradera, San José de Maryland y Madelena, serán publicados a partir del 18 de octubre. no olvide consultar por este mismo medio la respuesta a su solicitud.

Es importante que no libere el cupo escolar en el colegio actual, recuerde que toda asignación se realiza de acuerdo a disponibilidad de cupos.
La Secretaría de Educación informa que los resultados de traslados para ingresar a los colegios oficiales que funcionarán en los lotes Las Margaritas, El Ensueño, Porvenir II, Volcán La Pradera, San José de Maryland y Madelena, serán publicados a partir del 16 de noviembre. no olvide consultar por este mismo medio la respuesta a su solicitud.